martes, 17 de enero de 2012

¿QUIEN SE HA CHIVADO DE URDANGARÍN?

¡Toc, toc, toc!.........................¡Toc, toc, toc!.........................¡DING DONG!.........................¡DING DONG, DING DONG, DING DONG!
-¿Quien es?- se oye una voz chillona, enmascarada en un ruido de ducha desde el interior de la casa.
-¡Técnico del gas...señor!
-¡Un momentooo...que estoy en la ducha!.-El ruido de agua cesa y después de algunos segundos abre la puerta confiado Glutth Eohgordho con gorro de baño, una toalla a modo de pareo y espuma por el cuerpo...- Me han cogido un poquito mal...¡un momento! ustedes no son los del gas...-Los dos hombres vestidos de coloridos pajes reales del siglo XV con sendas porras de madera , empujan la puerta y se adentran en el apartamento, haciendo trastabillar a Glutth que cae hacia atrás perdiendo la toalla y mostrando lo que escondía debajo, debidamente oculto tras un rectangulito negro que acompañará a Glutth durante toda esta historia. ( perdón por el inciso, la censura me obliga a poner lo del rectangulito en el texto, o a declarar el blog como de contenido para mayores de 18 años)

 Los hombres cierran la puerta tras ellos y cogen a Glutth del cuello.
-Dinos donde tienes los papeles- le increpan mientras este se les resbala cayendo al suelo por culpa del jabón,  y tienen que volver a agarrarlo...
-Pero...un momento... vosotros sois....¡LAS SOTAS DE BASTOS!

-Somos de la casa real, si...¿se nota?...por que no debería notarse, ya que somos del servicio secreto -dice  el de las mallas azules ajustadas dándole un trompazo a Glutth quizá para intimidarle, o quizá por envidia dado que visto el tamaño del rectangulito negro las mallas ajustadas le irían mejor a Glutth.
-¡AAAY!...¡Un momento por favor!.... ¿de que papeles me hablas?
-Ya sabes...de los documentos del Duque de Palma que les has prometido a la pasma
-¿Que yo he prometido que? ¿yo no he prometido nada ¿De que me habláis?
-No te hagas el tonto, ¿Que pasa? ¿te daban poco por contrato?...¡Toma! y le da otra trompada
-¡Un momento, un momento!...es cierto que yo era el que menos cobraba, pero yo no he denunciado nada ni me he ido de la lengua
-¿Como que no? entonces... ¿Quien se ha chivado de Urdangarín?
-¡Yo no, lo juro!- el otro paje le suelta un porrazo en el estómago
-¿Ah no? y por que le inchaste un ojo a nuestro soberano?
-Fué sin querer, ya le dije que cuando jugáramos al billar no se pusiese detras a mirar si he alineado bien el taco. Pero Juan Carlos es muy cabezón y....-Otro puñetazo le hace callar

-¡Su alteza real para ti! vulgar chupatintas o a ver si resulta que eres uno de esos...ANTI MONÁRQUICOS. Y sabemos lo de las bromas a las infantas...que si Infanta de Naranja, que si Infanta de limon...lo pagarás caro- le suelta el del basto verde abriendo su recámara y metiendo un cargador en la cachiporra. A continuación enrosca un silenciador en la punta del basto, mientras mira a Glutth con una sonrisa perversa
-Bueno, creo que ya está bien de cháchara. Es obvio que no quieres colaborar y darnos los documentos incriminatorios que ibas a ceder a esos polis republicanos. Glutth enmudece congelado con los ojos exorbitados. El agente secreto de la casa real blande su garrote y...
-¡Esta bien hablaré!...yo no quería traicionar al Duque...pero el consiguió todos esos negocios gracias a la gente que yo le presenté...gracias a mi gente...yo le presente a la Encarnita, la que tiene un puesto en la plaza del mercadillo; le presente al Tomasin el de los cupones de la D.O.C.E., a la Jessy y al Jhonatan y a toa la familia Cortés.....y después la avaricia le hizo dejarme al margen y pagarme así...viviendo en la indigencia en este misero apartamento en la playa de ochocientos metros cuadrados y que no tiene pistas de padel..... únicamente piscina climatizada y jakuzzi...me dejó tirado como un perro sin un hueso...asi que...aqui tengo los contratos incriminatorios...-dijo señalando hacia el interior de la vivienda
-Okey...camina pero sin hacer movimientos raros-dijo el agente temiendo realmente que se le cayera el rectangulito a Glutth
    Glutth anduvo hacia el interior del cuarto de baño y de un aparador sacó unos contratos redactados a bolígrafo en papel higiénico
-Pero ¿esto que es? es papel de limpiarse el...
-Es que siempre hacíamos tratos cuando estábamos en la letrinas del club social de.... además al final él dijo que con los contratos se limpiaba el culo, si le daba la gana que para eso era Duque
-Pues mira lo que hago yo con los contratos dice el paje. arrojándolos al water y tirando de la cadena- y ahora ha llegado por fin la hora
-¡Un momento! ¿me vais a liquidar? os he dado lo que queríais...y Juan Carlos es coleguita mio...perdón "su majestad" ¿con quien va a jugar al billar y al Mus?...no podéis liquidarme...
-Es cierto.... además llegamos tarde y nuestro enlace nos espera en "BARAJAS"..-le dijo uno al otro
-Muy bien camarada, pero este no se irá de rositas  -así que ambas sotas se miraron poniendose de acuerdo y comenzaron a corear repitiendo una y otra vez al unisono y con soniquete infantil "CHIVATO....CHIVATO....TIENES CULO DE PATO", mientras daban vueltas bailoteando alrededor de Glutth, tortura esta que le retrotrajo a su atormentado periodo escolar...despertando la locura y sufrimiento propios de Trastorno de Estres Postraumático que sufre todo prepuber enclenque pasto de los matones y de las mofas del resto de NIÑOS...esas crueles comadrejas.

Continuará....bueno,  mejor que no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario