jueves, 19 de enero de 2012

Numeralia


   El número: concepto, símbolo abstracto, realidad concreta, pesadilla escolar, o juego de friquis "intelectainas", que incapaces de destacar en nada, se han inventao algo difícil para el resto del mundo, con el fin de tener algo con lo que impresionar a las chicas ellos también?...normalmente representa a una cantidad o magnitud, y en ocasiones representa una situación incomoda para alguien que previsor espeta: ¡NO ME MONTES EL NÚMERO!..El símbolo del número es la cifra y es de buen augurio verlo sin el símbolo "-" (menos), delante y seguido del símbolo "€" en nuestra cartilla del banco.. Cuando la cifra en nuestra cartilla tiene el signo "-" (menos) delante hablamos de NÚMEROS ROJOS, o cifras normalmente de orientación izquierdista que defienden principalmente a la clase proletaria...clase que precisamente suele padecer mas de NÚMEROS ROJOS.

    Los números se usan en la vida cotidiana para indicar orden, códigos, etiquetas e identificar jugadores de fútbol por la camiseta y desde lejos. En matemáticas también se consideran números abstracciones como los números fraccionarios, los negativos , los irracionales, complejos de los que hablaremos a continuación cuando estemos seguros que este texto aun no ha sido suficientemente soporifero.

    En Numerologia saber antiguo y adivinatorio, tachado de pseudociencia y de chollazo por algunos empresarios de lineas telefónicas "900", se considera que las cosas tienen propiedades mágicas descubribles en los números que las representan, y pudiendo influir en ellas a través de dichos números. Algunas de las tradiciones numerológicas más conocidas son la CABALÍSTICA, inventada por inteligentes judíos que apostaban importantes cifras en las carreras de "CABALOS", La tradición Caldea, la China y la Pitagórica; siendo Pitagoras el primero que montó una linea 903 como consultorio numerológico...aunque posteriormente la cambió por una linea erótica, ya que daba más beneficios y él particularmente, que tenía una seductora y afeminada voz, disfrutaba atendiendo a los usuarios haciéndose pasar por una Pelirroja y liberal  espartana llamada Ployade, que estudiaba en la universidad de Atenas.

TIPOS DE NÚMEROS

    Los NÚMEROS NATURALES se usan para contar, aunque también se los usa para decorar paredes, masticar después de comidas pesadas, y a veces para regalar en fechas señaladas, convenientemente envueltos en papel de regalo y lazo. Se les llama naturales por que son tal cual la naturaleza los creo y así se muestran, de hecho algunos de estos números se exhiben sin ningún tipo de ropa y le llaman también números naturistas. Asimismo no perjudican al medio ambiente y son grandes aficionados a las dietéticas y herboristerías.

    Los números naturales junto con los NÚMEROS NEGATIVOS, llamados así por lo pesimistas y cenizos que pueden llegar a ser, conforman los llamados NÚMEROS ENTEROS.

    Los NÚMEROS ENTEROS se denominan así por que no les falta ningún trozo, ni han sufrido aún un divorcio complicado. 

    Los NÚMEROS RACIONALES, son el producto del cociente (división) de dos números enteros. Si la división se hace con un cuchillo, lo dejan todo perdido de sangre numérica, por lo que vale la pena poner un plástico debajo. Los números racionales suelen ser muy cabales y dignos de confianza ya que meditan y sopesan todo bien antes de hacer las cosas. de hecho a veces son unos plomazos por ser tan racionales.

    Los números que pueden expresarse con decimales pero no con fracciones de enteros se llaman NÚMEROS REALES. Los números reales son números de verdad y tienen la sangre azul. Su realeza se transmite por linaje y para distingirlos se les pone encima una corona para que el resto de números plebeyos, les rindan pleitesía. Cuando estos números se expresan con fracciones de enteros hablamos de NÚMEROS IRRACIONALES, y no vale la pena hablar de ellos por que son unos insensatos descerebrados.

    El término NUMERO COMPLEJO es como se designa a la suma de un número real ,más un número imaginario. y han demostrado mucha utilidad para la física, la mecánica cuántica, y la ingeniería, por su facilidad para representar a las ondas electromagnéticas y a la corriente eléctrica. Algunos de estos números complejos han protestado argumentando que pueden representar otros papeles , como bailarines de danza clásica, papeles cómicos e incluso uno de estos números destacó por representar a Blanche Dubois en "Un tranvía llamado deseo". Estos números suelen ser un poco histrionicos y narcisistas, se tachan a sí mismos de sofisticados, cuando lo que son es unos maniáticos con muchos complejos y delirios de grandeza...en Tarragona vive un famoso psicoanalista que se ha especializado y vive exclusivamente de tratar a estos números complejos...él afirma que su problema fundamental es que viven en un mundo imaginario de fantasía.

    Los NÚMEROS IMAGINARIOS es un número cuyo cuadrado es un negativo; es decir cuando va al gimnasio y se pone cachas, el humor se le pone de perros. Suelen ser unos fantasiosos que parece que estén todo el día en los mundos de Yuppie.

    Mención especial haremos de los NÚMEROS PRIMOS, números que están emparentados entre sí al ser hijos de NÚMEROS HERMANOS. Los números primos al ser tan familiares, solo son divisibles por si mismos o por uno (1) y se jactan de ser muy listos, aunque todo el mundo sabe que son un pelín confiados de más, así que son presa fácil de bromas, estafas, o tratos abusivos, como atestiguan hechos de que a pesar de los años que hace y se conoce dicha estafa...siempre caen en el timo de la estampita...menudos primos...

....en fin hasta aquí mi disertación sobre los números...y ¿que, a cuento de que venía?....según dice mi madre mi economía es un desastre por que a mis cuarenta años aun no tengo cabeza para los números...así que ahí va eso madre...pa que veas que no es verdad...ah mamá y que mañana tambien voy a comer...un besicoooo

Glutth Eohgordo

No hay comentarios:

Publicar un comentario